Devoluciones y cambios

En Optimania los cambios y devoluciones se realizan fácilmente. Estamos convencidos de que estará satisfecho con nuestros productos. Sin embargo, si por alguna razón no se encuentra completamente satisfecho con su pedido, usted cuenta con 14 días calendario luego de haber recibido la compra para solicitar una devolución. Si usted decide solicitar una devolución, se le otorgará un cupón de descuento por el monto pagado descontando el costo de envió. Este cupón será válido para realizar otra compra en Optimania. El cupón será emitido una vez que comprobemos que los lentes se encuentran en perfecto estado.

 

Se debe tener en cuenta que:

- Esta política es válida una sola vez por compra inicial, es decir no aplica para la compra realizada con un cupón de descuento de devolución.

- El cliente asumirá los gastos de devolución del pedido.

- La devolución será válida siempre y cuando tanto las lunas como la montura se encuentren en perfecto estado y no presenten rayaduras, maltrato u otro tipo de daño.

- Las devoluciones son válidas solo para los pedidos de monturas con lunas con o sin medida. No se aceptan devoluciones para productos adicionales o accesorios (tales como spray, paños, mini destornillador, entre otros). Tampoco aplica para compra de solo lunas o lentes de contacto comprados por "optimania.pe" o "visionbox.pe".

- En ningún caso se realiza devoluciones de dinero.

- Si para realizar tu compra inicial usaste un cupón de descuento, este ya no será válido en tu orden luego de la devolución. Esto se debe a que no es posible utilizar más de un código de descuento por cada compra (punto n°16 de términos y condiciones).

- La política de devoluciones aplica solo si se escoge la misma medida con la que se hizo el pedido original.

 

Luego de la recepción de la montura, Optimania cuenta con hasta 2 días hábiles para emitir el cupón de descuento. El código de descuento emitido por devolución contará con una vigencia de 1 año desde la fecha de emisión.

 

Preguntas frecuentes sobre devoluciones y garantías:

¿Cómo iniciar una devolución?

Para iniciar el proceso de devolución, comunícate con nosotros dentro de los plazos mencionados anteriormente con tu número de pedido y el motivo de la devolución. Te guiaremos a través del proceso.

Los lentes deben devolverse en su totalidad (montura, lunas, paño y cualquier accesorio de regalo), en el estuche en el que fueron enviados.

¿Cuánto tiempo llevará procesar mi devolución?

Luego recibir tus lentes emitiremos el cupón de descuento en un máximo de 2 días hábiles.

¿Reparan monturas o lunas?

Optimanía no realiza servicios de reparación de monturas.

¿Hacen devoluciones de dinero?

Optimanía solo realiza devoluciones del dinero si por algún motivo no logramos cumplir con la entrega de tu pedido.

 

¿Quieres ofertas?

Deja tu correo y recibirás los mejores descuentos

CONTÁCTANOS +51 927 459 353

Lunes a Viernes: 8AM a 6PM / Sábados: 8AM a 1PM

Escríbenos a hola@optimania.pe