Consejos

Cómo compré 3 lentes de medida por el precio de 1

¡Hola!, esta soy yo.

catterina-cervetto-optimania-lentes

Catterina Cervetto, blogger de La Nocciola Blog.

 

Y esta es la historia de cómo descubrí la forma más genial de comprar lentes de medida.

catterina-cervetto-optimania-lentes-de-medida-opticas-en-lima

 

La última vez que fui a un desfile de modas me pasó algo pésimo.

desfile-de-modas

Normalmente utilizo lentes para poder ver hasta los últimos detalles de las prendas de mi diseñador favorito, pero sucedió que en pleno evento me encontré con una amiga que no veía hace años, nos saludamos, empezamos a conversar.

 

Ella me dice: Catterina, ¿nos tomamos un selfie?

Y pues yo feliz le digo que sí y me saco los lentes para poder posar para la foto, ella toda linda me dice: “Amiga, yo te cojo tus lentes”, y pues en la algarabía de las interminables selfies que nos tomamos, se le caen mis lentes favoritos de toda la vida. Se imaginarán todas las preguntas que pasaron por mi mente: “¿Ahora qué hago?”, dije; eran un par de anteojos que me habían costado carísimo y encontrar unos buenos a bajo precio es imposible.

 

Estaba en crisis.

Sin embargo, lo que paso a continuación me ayudo con mi problema. La semana pasada mientras me tomaba un café con una de mis mejores amigas me comenta que ya no le tenía miedo a las compras por internet porque había tenido una experiencia bastante positiva con su primera compra de lentes por internet. ¿Dijo lentes? Era mi día de suerte, inmediatamente le pregunté: “¿En dónde?” y me recomendó Optimania.pe.

 

Y la verdad fue mi salvación.

Para ser sincera, creí que aunque la página podía ser confiable, seguramente encontraría unos precios elevados y fuera del alcance de mi bolsillo, pero no, para nada, me bastó unos segundos para darme cuenta que los precios que estaban en  la página web eran más que accesibles y que con lo que me había gastado en esos lentes ahora rotos, me alcanzaba como para tres lentes y de diferentes modelos.

 

¡Estos son mis favoritos!

catterina-cervetto-optimania-lentes-de-medida

Mi compra fue un éxito y la experiencia también lo fue.

 

¡Ahora tengo tres monturas!

catterina-cervetto-optimania-lentes-de-medida-baratos

Especial para combinarlas con todos los outfits que creo diariamente.

 

Escrito por: Catterina Cervetto de La Nocciola Blog.