Catterina Cervetto, blogger de La Nocciola Blog.
Normalmente utilizo lentes para poder ver hasta los últimos detalles de las prendas de mi diseñador favorito, pero sucedió que en pleno evento me encontré con una amiga que no veía hace años, nos saludamos, empezamos a conversar.
Y pues yo feliz le digo que sí y me saco los lentes para poder posar para la foto, ella toda linda me dice: “Amiga, yo te cojo tus lentes”, y pues en la algarabía de las interminables selfies que nos tomamos, se le caen mis lentes favoritos de toda la vida. Se imaginarán todas las preguntas que pasaron por mi mente: “¿Ahora qué hago?”, dije; eran un par de anteojos que me habían costado carísimo y encontrar unos buenos a bajo precio es imposible.
Sin embargo, lo que paso a continuación me ayudo con mi problema. La semana pasada mientras me tomaba un café con una de mis mejores amigas me comenta que ya no le tenía miedo a las compras por internet porque había tenido una experiencia bastante positiva con su primera compra de lentes por internet. ¿Dijo lentes? Era mi día de suerte, inmediatamente le pregunté: “¿En dónde?” y me recomendó Optimania.pe.
Para ser sincera, creí que aunque la página podía ser confiable, seguramente encontraría unos precios elevados y fuera del alcance de mi bolsillo, pero no, para nada, me bastó unos segundos para darme cuenta que los precios que estaban en la página web eran más que accesibles y que con lo que me había gastado en esos lentes ahora rotos, me alcanzaba como para tres lentes y de diferentes modelos.
Mi compra fue un éxito y la experiencia también lo fue.
Especial para combinarlas con todos los outfits que creo diariamente.
Escrito por: Catterina Cervetto de La Nocciola Blog.