Provincia de Lima y Callao: de 4 a 6 días hábiles.
Resto del Perú: de 6 a 8 días hábiles.
En Optimania siempre intentaremos cumplir los tiempos de entrega ofrecidos. No obstante, en algunos casos donde la medida del cliente o luna escogida requieran una fabricación especial, los tiempos de entrega pueden cambiar. Esto también aplica para zonas rurales:
Provincia de Lima y Callao: de 6 a 10 días hábiles.
Resto del Perú: de 8 a 14 días hábiles.
Las luna que requieren fabricación especial son: las de medidas fuera de los márgenes permitidos por web, las de lentes sol con medida, las bifocales, las progresivas, las fotocromáticas o Transitions, las alto índice y las antireflex hidrofóbico.
Es necesario realizar el pago por tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pagoefectivo antes de empezar con la fabricación del pedido.
Son días hábiles, los comprendidos de lunes a viernes, sin considerar feriados o días festivos. Los sábados y los domingos se consideran como días inhábiles o no hábiles.
No podemos comenzar con la fabricación de su pedido mientras no contemos con su medida de vista. Si su medida de vista está incompleta o si tenemos alguna pregunta sobre tu pedido, te notificaremos.
Se pueden efectuar pedidos las 24 horas del día, no obstante, los pedidos realizados antes de las 11:00 a.m. serán procesados el mismo día, los pedidos realizados después de las 11:01 a.m. serán procesados al día útil siguiente.
El servicio regular de envío no ofrece coordinaciones de fecha de entrega y horario. El pedido será enviado según la disponibilidad del courier contratado (trabajamos con Urbano, Olva y Yango).
Si su pedido está en ruta el horario de entrega sera de 9:00 am a 1:00 pm o de 2:00 pm a 8:00 pm. A excepciones de los sábados que sera de 8:00 am a 1:00 pm.
En el servicio programado nos contactaremos con el cliente cuando el pedido esté listo, y se coordinará fecha y horario de entrega según su disponibilidad. Además, se aceptan cambios de dirección dentro de Lima Metropolitana y Callao. La entrega es de 1 a 3 días más rápida que nuestro servicio regular de envió.
Al momento de realizar la entrega, el courier contratado realizará una llamada al cliente antes de la entrega. En caso no se conteste la entrega puede no realizarse y marcarse como "ausente".
Si la entrega fue marcada como "ausente", esta se reprogramará automáticamente para el día siguiente hábil. En caso no se realice la entrega este será devuelto a nuestro almacén y será necesario hacer un nuevo envío y el ciente deberá pagar nuevamente el costo de envío. El servicio programado no cuenta con segunda visita.
Si tienes más dudas escríbenos a: hola@optimania.pe
O envíanos un whatsapp al 927-459-353.
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