Tiempos de envío

Los plazos de entrega serán comunicados al usuario al momento que OPTIMANIA emita la confirmación vía sitio web y vía correo electrónico. OPTIMANIA escogerá el método de envío más apropiado para cada pedido. En caso de que las empresas de envío que OPTIMANIA contrate se vean imposibilitadas de realizar la entrega por motivos de "zona peligrosa" "zona sin acceso" "vías obstruccionistas" "dirección incorrecta o falta de datos" esta será derivada a una agencia de Olva mas cercana a su dirección para el recojo personal previa consulta con el cliente, o enviada a otra dirección según la indicación del cliente.

El plazo de entrega normal para Lima Metropolitana es de 2 a 6 días hábiles, mientras que para el resto del país es de de 4 a 8 días hábiles. En algunos casos algunos tipos de lunas pueden tener un tiempo de fabricación superior por lo que este tiempo de entrega es solo referencial.

El horario de entrega en caso su pedido se encuentre en RUTA es de 9:00 am a 6:00 pm.

En Optimania siempre intentaremos cumplir los tiempos de entrega ofrecidos en la página web. No obstante, en algunos casos donde la medida del cliente o la luna escogida requieran una fabricación especial, los tiempos de entrega pueden cambiar:


Lima: de 6 a 8 días hábiles. 
Resto del país: de 8 a 12 días hábiles.

  • Son días hábiles, los comprendidos de lunes a viernes, sin considerar feriados o festivos. Los sábados y los domingos se entienden como días inhábiles o no hábiles.

Tener en cuenta:

  • Es necesario realizar el pago por tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pagoefectivo antes de empezar con la fabricación del pedido.
  • No podemos comenzar con la fabricación de su pedido mientras no contemos con su medida de vista. Si su medida de vista está incompleta o si tenemos alguna pregunta sobre su pedido, usted será notificado, esto podría causar demora en la fabricación de sus lentes.
  • Se pueden efectuar pedidos las 24 horas del día, no obstante, los pedidos realizados antes de las 11:00 a.m. serán procesados el mismo día, los pedidos realizados después de las 11:01 a.m. serán procesados al día útil siguiente.

El plazo de entrega por servicio EXPRESS es de 24 a 48 hrs. los pedidos realizados antes de las 11:00 a.m. serán procesados el mismo día, los pedidos realizados después de las 11:01 a.m. serán procesados al día útil siguiente.

 

Si tienes más dudas escríbenos a: hola@optimania.pe

O envíanos un whatsapp al 927-459-353