Lima Metropolitana y Callao: de 2 a 6 días hábiles.
Resto del Perú: de 4 a 10 días hábiles.
En Optimania siempre intentaremos cumplir los tiempos de entrega ofrecidos. No obstante, en algunos casos donde la medida del cliente, montura o luna escogida requieran una fabricación especial, los tiempos de entrega pueden cambiar. Esto también aplica para zonas rurales:
Lima Metropolitana y Callao: de 6 a 10 días hábiles.
Resto del Perú: de 10 a 14 días hábiles.
Los pedidos que requiere fabricación especial son: las medidas fuera de los márgenes permitidos por web, los lentes sol con medida, lentes bifocales y progresivas, los lentes fotocromáticas o Transitions, los lentes de alto índice y los antireflex hidrofóbicos.
En los casos donde se elija una montura AL AIRE, de igual manera es un pedido especial.
Es necesario realizar el pago por tarjeta de crédito, tarjeta de débito, deposito bancario o pagoefectivo antes de empezar con la fabricación del pedido.
Son días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, sin considerar feriados o días festivos. Los sábados y los domingos se consideran como días no hábiles.
No podemos comenzar con la fabricación de su pedido mientras no contemos con su medida de vista. Si su medida de vista está incompleta o si tenemos alguna pregunta sobre tu pedido, te notificaremos.
Se pueden efectuar pedidos las 24 horas del día. No obstante, para los pedidos realizados antes del medio el tiempo de fabricación comenzará a correr el día siguiente, mientras que los pedidos realizados luego de ese horario se considerarán cómo realizados al siguiente día útil.
El servicio regular de envío no ofrece coordinaciones de fecha de entrega y horario. El pedido será enviado según la disponibilidad del courier contratado (trabajamos con Moova, Olva y Yango).
- MOOVA: Entregas solo a Lima Metropolitana y Callao.
- OLVA: Entregas solo a Provincia y algunos distritos de Lima y Callao (Norte).
- YANGO: Entregas programadas solo a distritos de Lima y Callao.
Si su pedido está en ruta el horario de entrega sera de 9:00 am a 1:00 pm o de 2:00 pm a 10:00 pm. A excepciones de los sábados que sera de 8:00 am a 1:00 pm.
En el servicio programado nos contactaremos con el cliente cuando el pedido esté listo, y se coordinará fecha y horario de entrega según su disponibilidad. Además, se aceptan cambios de dirección dentro de Lima Metropolitana y Callao.
Al momento de realizar la entrega, el courier contratado realizará una llamada al cliente antes de la entrega. En caso no se conteste la entrega puede no realizarse y marcarse como "ausente".
Si la entrega fue marcada como "ausente", esta se reprogramará automáticamente para el día siguiente hábil. En caso no se realice la entrega este será devuelto a nuestro almacén y será necesario hacer un nuevo envío y el ciente deberá pagar nuevamente el costo de envío. El servicio programado no cuenta con segunda visita.
Los distritos de provincia que son considerados como zonas rurales, pueden extender su tiempo de entrega de hasta 20 días hábiles.
Si tienes más dudas escríbenos a: hola@optimania.pe
O envíanos un whatsapp al 927-459-353.
Deja tu correo y recibirás los mejores descuentos