Tiempos de envío

En Optimania, tenemos el compromiso de cumplir con nuestros tiempos de entrega manteniendo la calidad en todos los lentes que fabricamos.

 

Nuestros tiempos de entrega son:

Lima Metropolitana y Callao: de 2 a 6 días hábiles.

Provincias de Lima y otros departamentos del Perú: de 4 a 8 días hábiles.

Los tiempos de entrega normalmente son menores al máximo de nuestra política de envíos. No obstante, en ciertas ocasiones las empresas courier presentan algunos ligeros retrasos por el contexto de estado de emergencia en el que estamos.

 

Horarios de entrega: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Tener en cuenta:

  • Es necesario realizar el pago por tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria antes de empezar con la fabricación del pedido.

  • No podemos comenzar con la fabricación de su pedido mientras no contemos con su medida de vista. Si su medida de vista está incompleta o si tenemos alguna pregunta sobre su pedido, usted será notificado, esto podría causar demora en la fabricación de sus lentes.

  • Se pueden efectuar pedidos las 24 horas del día, no obstante, los pedidos realizados antes de las 04:00 p.m. serán procesados el mismo día, los pedidos realizados después de las 04:00 p.m. serán procesados al día útil siguiente.

 

En algunos casos algunos tipos de lunas pueden tener un tiempo de fabrícación superior por lo que este tiempo de entrega es solo referencial; no obstante, OPTIMANIA hará los esfuerzos posibles para cumplir los rangos prometidos o realizar las entregas con el menor retraso posible.

 

 

Si tienes más dudas escríbenos a: hola@optimania.pe

 

O envíanos un whatsapp al 927-459-353