Devoluciones y cambios

En Optimania los cambios y devoluciones se realizan fácilmente. Estamos convencidos de que estará satisfecho con nuestros productos. Sin embargo, si por alguna razón no se encuentra completamente satisfecho con su pedido, usted cuenta con 14 días calendario luego de haber recibido la compra para solicitar una devolución (No es devolución de dinero). Si usted decide solicitar una devolución, se le otorgará un cupón de descuento por el monto pagado en su compra, esta será válida para realizar otra compra en Optimania. El cupón será emitido una vez se haga el envío de los lentes a la oficina de Optimania, ubciada en Av. Trinidad Morán 647, Lince, Lima, Perú. Esta politica es valida una sola vez por usuario.

El cliente asumirá los gastos de devolución del pedido . La devolución será válida siempre y cuando las lunas como la montura se encuentren en  perfecto estado y no presenten rayaduras, maltrato u otro tipo de daño. Las devoluciones son válidas solo para los pedidos de monturas con lunas con o sin medida. No se aceptan devoluciones para productos adicionales (tales como spray, paños, minidestornillador u otros productos) o compra de solo lunas y lentes de contacto en optimania.pe como en visionbox.pe. No se realizan devoluciones de dinero.

En caso hayas utilizado un código de descuento, este será perdido o no valido en su nueva orden de compra, ya que no es posible utilizar mas de un código de descuento en nuestra web según las condiciones a cumplir que se indican en el punto número 16 de nuestros términos y condiciones.

Luego de recepcionada la montura, Optimania cuenta con hasta 3 días hábiles para emitir el cupón de descuento. La política de devoluciones aplica solo si se escoge la misma medida con la que se hizo el pedido original y es aplicable solo una vez por compra. El código de descuento emitido por devolución contara con una vigencia de 1 año desde la entrega del pedido inicial.

Si tienes más dudas escríbenos a: hola@optimania.pe

O envíanos un whatsapp al 927-459-353