Consejos

Les cuento por qué comencé a usar lentes

¡Hola Chicos!

Soy Thais Uccelli, Blogger en thais-uccelli.com. Y el día de hoy les voy a contar una anécdota graciosa que me sirvió muchísimo.

 

Todo inició cuando comencé a tener dolores de cabeza seguidos.

dolor-de-cabeza-por-no-usar-lentes

Y muchos amigos me recomendaron que vaya al oculista porque tal vez podría ser algo relacionado a la vista. Nunca en mi vida había ido al oculista. Sinceramente sentía que no lo necesitaba porque no tenía ningún inconveniente. No tenía ni la menor idea si necesitaba lentes, si tendría medida o cuál sería esta.

 

Por primera vez, me anime a probarlo y buscando ópticas, un amigo cercano me recomendó Optimania.

optimania-optica-online

Según me dijo Optimania es una óptica online con precios increíbles. Además, podía reservar una cita para mi medida de vista desde su web. Reservé mi cita y fui a medirme la vista con la optómetra.

 

El resultado que obtuve fue que era Emétrope.

emetrope-definicion

Es decir, tengo 0 de medida en ambos ojos, tengo muy buena vista. ¿Pero… y estos dolores de cabeza? Resulta que estar tanto tiempo frente a un monitor, ya sea una Laptop, TV o hasta el celular por largas horas, te cansa la vista y poco a poco, a causa del brillo que emite la pantalla, la visión se va dañando.

 

Por lo tanto, me anime a comprarme unos lentes sin medida con lunas PRO.

lunas-pro-policarbonato-antireflex

Las lunas PRO son de policarbonato antireflex, los cuales, además del antibrillo tienen protección UV al 100%.

 

Lo mejor de todo fue que, comprando en Optimania, pude conseguir mis lentes a un precio tres veces menor.

3-monturas-por-el-precio-de-una

Por ello, compre tres lentes, así tendría uno que se adecuaría a cualquier situación y, además, van con mi estilo (de izquierda a derecha: Trena, Barry Brown y Armin Black).

 

Ahora tendré mi visión protegida del brillo del monitor y no terminare con la vista cansada después de estar horas trabajando en mi computadora.

 

Por Thais Uccelli, Blogger en thais-uccelli.com.