¿Sirven para algo los lentes antireflex?

Todos hemos escuchado hablar de los lentes antireflex.

lentes-con-antireflex-optimania-antireflejo

 

¿Qué es el antireflex o antirreflejo?

El antireflex es una capa que se aplica a la superficie de las lunas de los lentes de medida.

 

¿Cuáles son los beneficios de las lunas antireflex?

 

1. El antireflejo permite que más luz pase a través de tus lunas.

La capa de antireflex, también llamada AR o antireflejo, reduce la cantidad de luz que reflejan tus lunas, permitiendo que más luz llegue a tus ojos. Gracias a esto se logra una visión más nítida y clara.

 

2. El antireflex reduce el brillo que reflejan tus lunas, permitiendo que las personas vean más claramente tus ojos.

Gracias a que el AR reduce el brillo que generan tus lunas, tu apariencia mejorará . Un claro ejemplo se ve cuando te tomas una foto con lentes de medida y no se llegan a apreciar tus ojos. El antireflex te ayudará a aminorar este efecto.

 

3. Las lunas con antireflex te ayudan a reducir la fatiga ocular.

Si actualmente usas lunas sin este tratamiento, entonces tus ojos se cansarán menos si usas lunas antireflex. Como ya mencionamos, las lunas antireflejo permiten que más luz llegue a tus ojos, a comparación de unas lunas sin este tratamiento. Esta luz extra ayudará a tus ojos hagan menos esfuerzo al momento de enfocar. El antireflex es particularmente útil si pasas largas horas frente a una pantalla de computadora o televisón o si usas lunas de alto índice.

 

ir-a-catalogo-optimania-ver-monturas

 

Suena bien, ¿y que hay con las desventajas?

lentes-antireflex-rayaduras

Una de las desventajas del tratamiento antireflex es que no previenen las rayaduras. Debes recordar que el antireflejo es una capa que se aplica por encima de las lunas de tus lentes de medida, por ello la capa antireflex sufrirá las mismas rayaduras que sufren tus lunas. Esto hace que sea necesario un poco más de cuidado con este tipo de lunas. Para que no se rayen tus lunas debes tener cuidado con: dónde las dejas y cómo las limpias.

 

Como ves, los lentes antireflex si tienen beneficios.

Dependiendo de tu estilo de vida, estos lentes pueden ser los indicados para ti. Esperamos que con esta información puedas tomar una mejor decisión al momento de comprar tus lentes de medida en Optimania.

 

Por último, ¿quieres saber cómo reconocer si tus lunas tienen antireflex?

como-ver-si-mis-lentes-tienen-antireflex-optimania

Es muy fácil, se reconocen porque el reflejo que se observa en la luna es de color vede o azul, dependiendo del tipo de antireflex que tengan tus lentes.

 

¿Quieres renovar tus lentes sin gastar en tu medida de vista?

Te regalamos un cupón de descuento por el monto pagado en tu examen de medida de vista. Visita este enlace y podrás generar tu cupón.

 

Encuentra un lugar para medirte la vista.

Usa nuestro buscador de ópticas haciendo clic aquí.

 

¿Estás cansado de pagar tanto por tus lentes de medida? ¡Compra en Optimania!

Únete y obtén S/ 20 de descuento en tu primera compra.