Muchas personas, sin problemas de visión, usan lentes de descanso porque el oftalmólogo se lo recomendó. No obstante, al escuchar esto, uno de los primeros pensamientos que se nos viene a la cabeza es: ¿sirven para algo los lentes de desanso?, ¿o son una excusa para hacernos gastar dinero?
Los lentes de descanso son lentes sin medida que cuentan con el tratamiento antirreflejo o antireflex. El tratamiento antireflejo es útil para evitar la fatiga visual, ya que elimina brillos y permiteque mayor luz pase por las lunas de tus lentes, logrando que tu ojo se esfuerce menos para ver más claro. Para saber más sobre los lentes antireflex, lee el siguiente artículo: ¿Sirven para algo los lentes antireflex?
El tratamiento antireflex es recomendado para personas que usan lentes, mas no es necesario que una persona sin problemas de visión, use lentes sin medida con antireflejo. Algo que te debe quedar en claro es que, el tratamiento antireflex, mejora la calidad de tu visión en comparación a si usaras lentes sin este tratamiento. Pero si tú no usas lentes, entonces no existirá ninguna mejora.
Las personas que no tienen defectos de visión pero si presentan fatiga visual o ardor en los ojos (ojo seco), generalmente pasan más de 4 horas frente a una pantalla, ya sea de televisón, computadora o smartphone. Este tipo de pantallas emiten una excesiva cantidad de luz azul, la cual contribuye a generar estos síntomas.
Haz clic aquí para ver todo sobre nuestros lentes con filtro azul.
Reserva tu medida de vista a domicilio haciendo clic aquí (válido para algunos distritos de Lima Metropolitana).
O si prefieres encontrar un lugar cerca a ti para medirte la vista, usa nuestro buscador de ópticas.
Mira los pasos para realizar tu compra haciendo clic aquí.
Únete y obtén S/ 20 de descuento en tu primera compra.