Además de ser una de las opciones más económicas, ofrecen una buena relación de calidad precio.
En algunos casos es posible que las necesites, pero también es posible que te las recomienden porque las lunas de policarbonatoson más caras que las lunas de resina. Por lo tanto, obtendrán una comisión más alta por la venta.
Las lunas de policarbonato o alto índice son más delgadas que las lunas de resina. No obstante, si tu medida de vista es menor a -2.00, no vas a sentir la diferencia en cuanto al grosor. En este caso, puedes escoger lunas de resina sin ningún problema. En ves de gastar tu dinero en una luna más cara, puedes elegir lunas con tratamientos adicionales, por ejemplo: resinas con antirreflejo o antireflex.
Puedes leer: ¿Sirven para algo los lentes antireflex?<
El típico discurso que usan los vendedores para convencerte es que las lunas de policarbonato son diez veces más resistentes que las lunas de resinas. Si bien esto es totalmente cierto, lo importante es preguntarte si necesitas que tus lentes tengan esa protección extra. Por ejemplo, si las lunas serán para lentes deportivos, es posible que si te beneficies de tener unas lunas más resistentes. Si no es tu caso, entonces puedes elegir lunas de resina.
¿Necesitas lentes deporitvos? Haz clic aquí.
Por otro lado, las lunas de policarbonato cuentan con 100% de protección UV. En el caso de que uses tus lentes de medida para trabajo de oficina o que la mayor parte del día te la pases frente a una computadora, no es tan necesario que tus lentes tengan protección UV. En estos casos mucho más recompendable son lentes con filtro de luz azul.
Haz clic aquí para ver todo sobre nuestros lentes con filtro azul.
Para leer cuando son necesarias las lunas de policarbonato en tus lentes puedes leer nuestro artículo: ¿Las lunas de policarbonato son las indicadas para ti?
Mira los pasos para realizar tu compra haciendo clic aquí.
Únete y obtén S/ 20 de descuento en tu primera compra.